Hoy jueves, el Grupo Teatral del departamento de Salud de la Marina Baixa presenta el Recital Poético Navideño

December 13, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Hospital Marina Baixa - 269

Un concierto de Músicos Sanitarios, una fiesta infantil y un recital a cargo de la Coral Polifónica ‘L’Alfàs Canta’ son otros de los actos programados. El centro ha organizado una Campaña de Recogida de Alimentos para repartir entre los más necesitados

El recital, dirigido por Sergio Sempere, trabajador del Centro de Especialidades, tendrán lugar a partir de las 17.00 horas en el salón de actos del Hospital Marina Baixa.

Cada año y con la proximidad de las fiestas navideñas, el Hospital Marina Baixa procura hacer más agradable la estancia de los pacientes ingresados y amenizar los días que tengan que permanecer en el centro, por lo que se han organizado una serie de actos lúdicos dirigidos a grandes y pequeños.

Así, el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil “Unidos en la Alegría”, organizada por el Colegio de Enfermería de Alicante.

Durante la tarde, los niños asistirán a un espectáculo de magia, canciones y globos con el gran mago Edy y a la representación de la obra ‘Las Navidades de Alex’ de los Títeres de Tonet.

Asimismo, el día 20 de diciembre, el centro hospitalario ha preparado un acto de homenaje a los trabajadores del Departamento de Salud jubilados durante este año.

El acto estará amenizado por un ‘Concierto de Músicos Sanitarios’ en el que participan profesionales del departamento de salud y que tuvo un gran éxito de asistencia el año pasado.

Por último, la Coral Polifónica ‘L’Alfàs Canta’ visita el hospital el próximo viernes 21 de diciembre para llevar a cabo un concierto que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el hall del laboratorio y las plantas de hospitalización, con la finalidad de llegar a todos los pacientes ingresados.

Campaña de recogida de alimentos

El departamento de Salud de la Marina Baixa ha organizado este año una campaña de recogida de alimentos con el fin de ayudar a las personas que están pasando serias dificultades en estos momentos.

La idea de la campaña es hacer una llamada a la solidaridad de los trabajadores y usuarios que pasan por el Hospital con el objetivo de recoger el mayor número de alimentos no perecederos.

Para ello, se ha habilitado un lugar de recogida de alimentos en el hall del Hospital, donde todas aquellas personas interesadas en colaborar, puedan hacerlo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.