Hospital Marina Baixa : La nueva Unidad Administrativa, albergará a todo el personal administrativo desde el próximo mes de octubre

September 20, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Así, un total de 40 trabajadores, entre el personal de Contabilidad, Suministros, Contratación administrativa, Nóminas, etc. serán trasladados a estas nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de 500 metros cuadrados aproximadamente. La centralización en un mismo lugar de todo este personal permitirá que los trámites entre los centros de salud y el hospital se simplifiquen. Además, los nuevos despachos e instalaciones también supondrán un mayor bienestar para los trabajadores del centro, quienes verán renovado su mobiliario y entorno, al disponer de una zona absolutamente nueva.

La Unidad Administrativa está ubicada en la segunda planta del nuevo edificio anexo al centro hospitalario.

Aumento de infraestructuras

Además de la parte administrativa, en este edificio también se encuentra el almacén, en el que actualmente se ha procedido a la dotación de equipamiento de la infraestructura así como a la implantación de sistemas inteligentes de almacenaje y distribución de suministros.

En total, esta nueva infraestructura anexa, tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas. El nuevo edificio se ha destinado a unidad de almacenaje y área de personal tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada.

Con estas nuevas dotaciones, el centro hospitalario podrá disponer de una mayor amplitud para proceder a nuevas remodelaciones y modernizaciones de las plantas, en este caso, de la planta baja.

De este modo, el área de Dirección y el salón de actos, en los que actualmente está ubicado el personal administrativo, quedarán libres y podrán ser remodelados con el fin de que la planta baja del hospital pueda acondicionarse y el salón de actos, pueda retomar su actividad.

Por último, cabe destacar que esta fase concreta del plan de renovación, en el que se encuentra el hospital, tiene prevista su finalización para finales de este año.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.