Hospital Marina Baixa en Villajoyosa: Acto en homenaje a todos los trabajadores jubilados el pasado año, así como a los médicos que han terminado su residencia en el departamento

May 23, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El salón de actos del Hospital Marina Baixa ha acogido un acto en homenaje a todos los trabajadores jubilados el pasado año, así como a los médicos que han terminado su residencia en el departamento.

Durante el acto, enmarcado dentro de los programados con motivo del XXV Aniversario del Hospital, el Gerente del departamento de salud, el doctor José Antonio Viudas, ha agradecido la labor que el personal, desde ahora jubilado, ha desarrollado en el departamento y ha dado la enhorabuena a aquellos médicos que han finalizado su especialización vía MIR en este departamento.

Asimismo, los homenajeados han recibido un obsequio en agradecimiento al trabajo realizado en el departamento.

En total, han sido doce las personas que se han jubilado y once los residentes que han terminado este año.

Share

Comentarios

One Response to “Hospital Marina Baixa en Villajoyosa: Acto en homenaje a todos los trabajadores jubilados el pasado año, así como a los médicos que han terminado su residencia en el departamento”

  1. ´Teresa Gonzalez on September 28th, 2014 12:10 am

    Quería destacar el espléndido trabajo que realizan los profesionales de este hospital. No solo en el ámbito profesional, fundamental, sino también en el aspecto humano. Soy profesional de la sanidad en Madrid y conozco el ámbito de trabajo a la perfección. Especial agradecimiento al Dr. Ausó, traumatólogo, por el gran trabajo que realizó con mi sobrina con una lesión de Monegia este pasado Agosto. El traumatólogo que realizó la revisión posterior en Madrid felicitó la labor de este profesional calificándola como "obra de arte".
    Muchas gracias por trabajar con dedicación y alegría.
    Teresa González.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.