Hospital Marina Baixa : Cerca de un centenar de personas asisten a la representación de la obra teatral La vida tal cual

December 13, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Los actores son trabajadores del departamento de Salud Marina Baixa. Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la última parte de las representaciones teatrales.

Hospital Marina Baixa - teatro 3

Cerca de un centenar de personas asistió ayer a la representación teatral de La Vida tal cual, una serie de breves escenas teatrales, interpretadas por trabajadores del Departamento de Salud de la Marina Baixa.

El espectáculo, organizado con motivo del XXV Aniversario del Hospital y enmarcado dentro de los actos especiales para celebrar la Navidad, está formado por una serie de obras de corta duración llenas de surrealismo, comicidad y tan reales como la vida misma.

Sergio Sempere, trabajador del Centro de Especialidades del Departamento y director de la obra, ha destacado el esfuerzo y trabajo del Grupo de Teatro del departamento de Salud durante estos meses de preparación y ha subrayado que el aplauso y el calor de los asistentes está siendo la mejor recompensa a este esfuerzo.

Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en el salón de actos del centro hospitalario, tendrá lugar la última parte de estas representaciones teatrales, un acto con el que el Hospital Marina Baixa procura hacer más agradable la estancia de los pacientes ingresados, así como de todas aquellas personas que quieren asistir y pasar una tarde agradable y divertida.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.