Hospital de la Marina Baixa : Nueva decoración de la Planta Pediátrica

October 25, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El subdirector médico del hospital de la Marina Baixa, el doctor Pascual Rodríguez, ha realizado una visita junto al Director de área de negocios de la Caixa en Benidorm, Emilio Juan de Merlo y el Jefe de Servicio de Pediatría, el doctor Juan Pérez, a la planta pediátrica del centro hospitalario.

Como ha señalado el doctor Rodríguez, “la nueva decoración del área facilita que la separación de los niños, que permanecen ingresados en la planta, de su entorno sea menos traumática”.

Durante la misma, han podido ver los nuevos dibujos que desde ahora decoran toda la zona infantil y cuyo diseño y estructuración se ha financiado a través de una ayuda procedente de la Obra Social de La Caixa, de 3.000 euros.

Los dibujos, comprenden el área de juegos, las habitaciones, la zona de Neonatos y los Box. Los motivos decorativos y murales, están motivados en la zona mediterránea en la que se ubica el hospital (el mar, las olas, los peces…) y otras figuras emblemáticas de los cuentos infantiles.

Durante el recorrido también han participado el decorador de la Planta y la Supervisora de la misma.

Share

Comentarios

One Response to “Hospital de la Marina Baixa : Nueva decoración de la Planta Pediátrica”

  1. karla benyosel on April 3rd, 2011 5:17 am

    hola¡¡ mi nombre es karla y soy enfermera de mexico de issste, me gusto la imagen q tienen de los peses x q nosotros estamos busancando ideas de como podemos decorar el nuestro, y querria molestarlos pidiendoles un gran favor si me podrian enviar imagenes a mi correo de su departamento de pediatria…
    gracias…

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.