Herick Campos : El PSOE defenderá desde la oposición sus compromisos en La Vila Joiosa y la Marina Baixa

December 14, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Herick Campos ha declarado hoy en la primera rueda de prensa tras su toma de posesión como Diputado del Congreso que desde la oposición se va a luchar y defender los compromisos adquiridos con los ciudadanos de la Vila y de la Marina Baixa.

Campos ha explicado que entre las prioridades del Partido Socialista estará la creación de empleo, poniendo énfasis en la defensa de los convenios colectivos; el mantenimiento de derechos, prestando especial atención a la Dependencia; el mantenimiento de la calidad de los servicios públicos: sanidad sin copago, becas en educación… así como el desarrollo de las inversiones productivas de la comarca: AVE, desaladora Marina Baixa…

A todo ello, hay que añadir los otros compromisos concretos ya propuestos durante la pasada campaña tales como:

• La firma del protocolo entre Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino con el Ayuntamiento para actuar en la Malladeta.
• Cambiar la entrada a la Playa del Paraís colocándola en el cruce y evitar el paso de coches por toda la fachada litoral, que también será mejorada.
• Ejecución sin retraso de las obras de la Fachada litoral de Altea, ya licitadas el 10 de noviembre
• Iniciar los trámites de licitación de la segunda Fase del Paseo de Poniente de Benidorm una vez entregado el proyecto.
• Ejecutar el Proyecto de acondicionamiento medioambiental del entorno del antiguo embalse del Amadorio, en Relleu.
• Firma de la cesión por 15 años de forma gratuita de la Base Aitana, en desuso, a la Diputación para su uso civil que supondrá un albergue y salas de conferencias y taller, y con ello un motor socioeconómico de la montaña del Comtat y Marina Baixa.
• Puesta en marcha de un Plan de Competitividad Turística en el Valle de Guadalest.
• La mejora y ampliación de la N-332 entre La Vila y El Campello, cuyo proyecto está casi redactado y concluir las obras del desdoblamiento de la Circunvalación de Benidorm
• Promover que se destinen fondos FEDER a la construcción de un nuevo puente en el Amadorio
• Mantener la oferta de financiar desde Seiasa Meseta Sur 36 millones de euros de inversión para la modernización de regadíos en La Vila Joiosa y Callosa D’En Sarrià
• Mantener la oferta de 10 hm3 de agua de emergencia de la desaladora de L’Alacantí – Marina Baixa de Mutxamel, que nos garantiza más agua y para siempre.

La Vila Joiosa, 14 de diciembre de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.