Hasta el 5 de enero estará activo un dispositivo especial de tráfico y seguridad en las zonas comerciales y de ocio de Villajoyosa

December 21, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad con motivo de las próximas fiestas navideñas, dirigido a dar respuesta a las necesidades especiales que en estas fechas se producen en la localidad en relación al tráfico y a la seguridad ciudadana.

Este dispositivo especial, comenzará mañana (miércoles, 22 de diciembre) y se mantendrá activado hasta el día 5 de enero, supondrá un incremento y refuerzo de efectivos policiales en las zonas comerciales y de ocio.

El refuerzo se llevará a cabo sobre todo en horario comercial, ya que los agentes recorrerán los establecimientos ofreciendo servicios de información y seguridad sobre los posibles actos ilícitos (robos, hurtos, estafas, falsedad documental o de moneda, reclamaciones de consumidores, etc.) que podrían darse teniendo en cuenta la mayor afluencia de clientes y el incremento de ventas que se producen en estas fechas.

La Edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha manifestado que “con este dispositivo especial se pretende garantizar la máxima seguridad posible sobre todo en las zonas de concentración de comercios, puesto que en estas fechas son muchos los ciudadanos que acuden a ellos para hacer sus compras navideñas”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.