Hasta el 20 de junio , la Concejalía de Bienestar Social tramita las solicitudes para los viajes del Imserso

May 29, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa ha abierto el plazo para solicitar plaza para los viajes que promueve el Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) para que las personas mayores puedan disfrutar de unas vacaciones en el periodo comprendido entre los meses de octubre de 2009 y junio de 2010.

El programa de vacaciones para personas mayores ofrece distintas modalidades: estancias en zonas costeras para descanso, viajes culturales para conocer la historia y el arte de España, turismo de naturaleza con rutas por parajes pintorescos e intercambios con otros países. Algunos de los destinos están en Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana o Portugal.

Para obtener la acreditación para viajar con el Programa de Vacaciones del Imserso, hay que cumplimentar la correspondiente solicitud. Una vez enviadas las solicitudes, ya sea a través de la Concejalía de Bienestar Social, a través de Internet (www.imserso.es) o por correo postal (apartado de correos 10.140, 28080 Madrid), los interesados conocerán si tienen plaza.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de junio en la Concejalía de Bienestar Social en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Maig). En la misma concejalía se facilita información detallada sobre los distintos destinos de los viajes del Imserso.

Enter the Dragon hd
Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.