Han empezado los trabajos de acondicionamiento y embellecimiento de la media rotonda de Sainvi

April 13, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha empezado esta mañana (martes, 13 de abril) los trabajos de acondicionamiento de la media rotonda de Sainvi, ubicada en la antigua carretera nacional 332 a la altura del cruce de la urbanización con los accesos a la autovía y a las playas de Paraíso, Bol Nou y Montiboli.

Los operarios de Parques y Jardines estarán dos días trabajando en toda la zona del cruce de Sainvi para embellecerla ya que “este cruce es una entrada importante al municipio, además de ser el acceso único a una de las zonas más turísticas de La Vila, como es el Montiboli, con dos hoteles, y las playas de Paraís y Bol Nou, zonas de costa muy concurridas por la gente del pueblo, turistas y visitantes durante todo el año y, sobre todo ahora, de cara al buen tiempo”, ha explicado José María Béjar, responsable del área.
Los trabajos consisten en instalar un plástico antigermínico (capa de plástico que impide el crecimiento de malas hierbas) en toda la zona de la media rotonda y los alrededores ajardinados. También se montará el riego por goteo para las plantas y los olivos que se encuentran en los accesos a la urbanización y a las playas y, finalmente, se decorarán las zonas para peatones de la glorieta (zona de semáforos) con gravilla de diferentes colores.

Los operarios del consistorio vilero también están desbrozando los olivos de la media rotonda y trabajarán en los arreglos que se estimen oportunos para mejorar el estado y el servicio de la media rotonda y sus alrededores.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.