Gran partido ofrecido por los jugadores del Club de Rugby La Vila que vencen al Ampo Ordizia 37-14

March 30, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Vila vence y consolida el 7º puesto

Empezó el partido muy igualado, y a los 10 minutos ya habían fallado dos tiros a palos el equipo vasco. Sobre el minuto 11 gran jugada culminada por Paul Burton, y transformada por Agustín Gómez (7-0), en el minuto 17 buena jugada de Ryan Le Roux culminada por Agustín Gómez, y transformada por el (14-0), sobre el minuto 20 golpe transformado por Agustín Goméz 17-0, resultado con el que finalizaba la primera parte.


Empieza la segunda parte y de nuevo La Vila sale a por todas y en el minuto 5 ensayo de Ryan Le Roux, transformado por Agustín Gómez 24-0, en el minuto 8 golpe de castigo transformado por Agustín Gómez 27-0, en el minuto 15 nuevo golpe de castigo transformado por Agustín Gómez 30-0, sobre el minuto 20 nuevo ensayo de Ryan Le Roux que hace levantar al público, se conseguía el bonus, transforma Agustín Gómez 37-0. La Vila con los puntos ya en el bolsillo, da entrada a varios jugadores reservas, entra Jason Craig, David Brooks, Guillem Carrión, Juan Pablo Vasquez y Matias Zurro, era la hora de guardar fuerzas para el próximo partido contra Les Abelles. Sobre el minuto 30 ensayo y transformación del Ordizia y en el último minuto nuevo ensayo y transformación del Ordizia, resultado final 37-14. Cabe destacar la actuación de Agustín Gómez nuevamente, que lleva tres partidos seguidos en casa no fallando ningún punto con el pie, ello le ha llevado a estar entre los 5 mejores anotadores de toda la división, a pesar de haber estado de baja muchos partidos.
Por parte de La Vila han jugado: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Mark George, Jose F Pascual, Paco Martínez, Federico Samartano, Martín Aceña, Matt Cook, Hernan Quirelli (sustituido en el 2º tiempo por Tyson Meek), Paul Burton, Justin Jones, Stuart Mc Reynolds, Ryan Le Roux, Frederick Gonzalez y Agustín Gómez.
Por el Ampo Ordizia han jugado: Kieran Cooney, Jon Ander Crende, Thomas Hearne, Mikel del Río, Oskar Astarloa, Mateo Mattarucco, Imanol Iruarriz, Xabier Lerma, Iñaki Suso, Josu Oiarbide, Berdaitz Otazua, Wlliam White, Carlos Tarraguel, Iñaki Puyedana y Phil Huxford.
El próximo domingo partido en casa contra Les Abelles, que hoy han perdido frente al Bera Bera y vendrán a buscar la salvación. Hay que ganar y la última jornada puede ser de puro trámite.
En el descanso del encuentro se ha entregado por parte del Alcalde de La Vila Jaime Lloret, el trofeo de 2º clasificado de la Comunidad Valenciana al equipo juvenil del Club de Rugby La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.