Gran partido de Rugby La Vila-Madrid CRC que será Pro-Ayuda a los Niños Saharauis

September 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este próximo sábado a las 20:30 horas tendrá lugar en el nuevo estadio de Rugby de la Vila Joiosa, situado en el polideportivo Maisa Lloret, la presentación del primer equipo del Club de Rugby La Vila ante su afición. Y que mejor forma de empezar, que enfrentándose al vigente campeón de la temporada pasada el CRC Madrid.
La Vila tras ganar el trofeo ciudad de Elche ante el Kettering de Inglaterra quiere medir sus fuerzas ante un rival mucho más poderoso, además el nuevo entrenador Mark Hewitt, continuará probando a sus jugadores de cara al inminente inicio de temporada frente al Gernika el día 13 de septiembre
Los nuevos fichajes se han acoplado fácilmente con sus compañeros de equipo, tanto Denbee, como Harding totalmente nuevos tuvieron un buen estreno la semana pasada, otros aunque nuevos en La Vila, ya hicieron equipo con los Mariners, caso de Gallego, Guadamuro , Cruickshanks y J Carrion. Este año se espera también contar más con los jugadores canteranos y darles más minutos; Díaz, Pascual, Alberto, Oscar, Juanma, Henry, Frederick y Juan Pablo entre otros.
Nuestro gran pateador Agustín Gómez, peleará por estar de nuevo entre los máximos anotadores del campeonato. También como no Guillem Carrion, Samartano, Quirelli, Previtera, Matt, Steven y Daniel que ya forman parte de nuestra familia desde hace algunos años. Y los fichajes del año pasado que de nuevo repiten con nosotros Phipps, George, Aceña, Le Roux y Burton.
El partido será PRO-AYUDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS, que nos visitaron hace algo más de un mes y que finalizan su estancia en España durante este año.
La entrada tendrá un precio de 5,00.-euros y se invita a colaborar a empresas de La Vila y comarca, así como a particulares, a través de la fila 0, para ello pueden efectuar un ingreso en la cuenta del Club 3045-0010-36-1662545928, haciendo constar FILA 0.
El Club de Gimnasia Rítmica de La Vila también colaborará en el evento, y han preparado una actuación de baile, para el descanso del partido.
También se está viendo de contar con la bandeta de música para amenizar el partido y se está conversando con empresas para que aporten productos para organizar el tercer tiempo entre todos los asistentes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.