Gran noticia para el rugby : El C. R. La Vila aporta 3 jugadores a la Selección Española

Matt Cook (nº8), Henry Davies (tercera línea) y Javier Carrión (tres cuartos) han sido convocados para la Selección Española Absoluta de Bryce Bevin. Se concentrarán este viernes 9 de noviembre para preparar los Test Matchs que se disputarán en Namibia entre el 14 y 17 de noviembre con vistas a preparar el Campeonato de Europa 2013. Toda una terapia de choque para plantearse el más complejo y desafiante objetivo  pero no por ello imposible, la clasificación para el Mundial de 2015 en Inglaterra.

La formación vilera no podrá contar con los tres jugadores para el partido de División de Honor de este domingo frente al VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid, aunque ver como representan al equipo nacional en Africa frente a Zimbabwe y Namibia con el objetivo de ganarse un puesto en futuras convocatorias y competir en Europa contra selecciones como Rusia, Georgia o Rumanía es todo un orgullo para la entidad jonense.
Pero las alegrías para el deporte vilero no terminan aquí. El Cetransa El Salvador enviará a Marrón y Carter a vestir la elástica roja con su tercer candidato, el jugador de rugby nacido en Villajoyosa más internacional hasta la fecha, César Sempere. El C.R La Vila, junto al combinado chamizo, es el club español que más jugadores aporta a la Selección Española de Rugby XV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.