Gran éxito de participación en la Semana del Fomento de la Autonomía en Personas Mayores de Villajoyosa

April 17, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han clausurado esta tarde (viernes, 16 de abril) la Semana del Fomento de la Autonomía en Personas Mayores, que ha tenido lugar en La Vila, desde el pasado lunes 12 de abril, y que ha estado patrocinada por la Caja del Mediterráneo (CAM).

Cerca de 50 personas han acudido al acto de clausura y han recogido sus diplomas de participación de manos del Alcalde, la concejala y los representantes de Caja del Mediterráneo de la zona.
La Semana del Fomento de la Autonomía en Personas Mayores ha ofertado talleres de Memoria, de Dormir Bien, de Mejora de la Autoestima y de Relajación y Estrés. Estos talleres, de 1 hora y 30 minutos de duración, han sido impartidos por especialistas en Psicología para mayores en el centro social Llar del Pensionista.

“Los talleres han tenido una gran acogida ya que se han llegado a congregar hasta 40 personas en cada actividad y todos los días ha venido gente que, por el boca a boca, quería participar en los talleres porque eran de gran interés y utilidad” ha explicado Mª Isabel Lloret, concejala de Bienestar Social.

Además, el consistorio vilero ha ofrecido revisiones médicas generales para las personas participantes en la Semana del Fomento de la Autonomía en Personas Mayores. Y, para finalizar la semana dirigida a la Tercera Edad vilera, la Concejalía de Bienestar Social ha organizado un viaje que empezará el próximo lunes (19 de abril) hasta el 23 de abril (viernes) y hará paradas en Huelva, en Sevilla, coincidiendo con su famosa Feria, y en el Algarbe Portugués.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.