Gran éxito de asistencia en la IV Cursa Popular i Volta a Peu a La Vila Joiosa

October 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Gran éxito de asistencia en la IV Cursa Popular i Volta a Peu a La Vila Joiosa disputada el pasado sábado 22 de Octubre de 2.011 con la participación de unas 1.000 personas. Este evento organizado por el Club Atletisme Triatló La Vila reunió a 400 niños, 350 caminantes y 300 atletas en las diferentes carreras disputadas a lo largo de la tarde.

Cursa Popular I Volta a Peu 2011 Villajoyosa

Desde las 16:00 horas se disputaron las carreras de las categorías inferiores con un excelente desarrollo de las pruebas y una fuerte participación de niños y niñas de todas las edades.

A las 17:30 horas se daba la salida de la IV Cursa Popular que discurrió por un atractivo recorrido al lado del mar de 9,4 km saliendo desde el Paseo del Doctor Esquerdo, recorriendo el paseo marítimo, puerto pesquero, playa de los estudiantes y cauce del rio Amadorio. La Volta a Peu empezó a las 17:35 horas con una distancia de 6.5 km que transcurrió por parte del recorrido de la Cursa Popular.

Como era de esperar, los atletas del C.A. Benidorm dominaron la prueba en todo momento, Juan Antonio Fernández Cantos arrasó con un tiempo de 31:27, segundo fue su compañero Rubén Caballero Piernas con un tiempo de 32:03, y en tercera posición cruzaba la meta, el atleta del C.A. Puerto de Alicante Carlos Alegre Sánchez con un tiempo de 32:27.

En la categoría local excelente resultado de los miembros del C.A. Triatló La Vila Vincent Mckoy y Pablo Ruiz Arcadio. Vincent fue el primer atleta local, que volvio a demostrar encontrarse en un excelente estado de forma corriendo con los mejores a un infernal ritmo de 3:30 min/Km y alcanzando la 5ª posición en la clasificación general, segundo fue su compañero de Club, el incombustible Pablo Ruiz Arcadio con un tiempo de 35:38, y en tercera posición, el atleta Agustín Cortegoso Lois, que de esta manera regresa a la competición tras un tiempo apartado por varias lesiones. El resto de clasificaciones pueden consultarse en www.somesport.com.

El Club Atletisme Triatló La Vila quiere agradecer a todos los atletas, caminantes, colaboradores y patrocinadores su participación y ayuda, ya que sin ellos no hubiera sido posible disfrutar de este día.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.