Gran encuentro Single : Más de 100 solteros de toda España se reúnen en el Hotel Allon de Villajoyosa

November 19, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre en el Hotel Allon, en donde se reunirán personas de toda España

Hotel Allon Mediterrania en Villajoyosa

El fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre tendrá lugar en La Vila Joiosa el Gran encuentro Single, con más de 100 singles (de toda España) dispuestos a pasarlo bien y conocer gente; hasta La Vila llegarán autobuses tanto de Madrid como de Barcelona, además de las personas que quieran desplazarse por su cuenta.

Desde el Ayuntamiento se aplaude una iniciativa privada como ésta que supone un acicate para la economía local, dado que las personas que pasen el fin de semana en La Vila irán a distintos comercios (bares, tiendas o restaurantes), lo que dinamiza la economía local; además, La Vila se promociona turísticamente, dándose a conocer en los lugares de procedencia de las personas que participen en la reunión de solteros.

Por eso, desde el Ayuntamientos se anima a que la iniciativa privada organice distintos eventos que sean un sí un reclamo para atraer turistas a la ciudad.

Este evento es un encuentro de personas solteras que deseen conocer gente nueva que tendrá como escenario el Hotel Allon, ubicado en la Playa-Centro de La Vila. Entre las actividades programadas para ese fin de semana, hay talleres, elección de Miss y Mr. Purísima, rutas guiadas por la costa o fiesta cubana, entre otros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.