Gran acogida de las escuelas deportivas municipales

October 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Deportes, abrió el pasado mes de septiembre el plazo de inscripción para las actividades de las escuelas deportivas municipales (el 14 de septiembre para adultos y el 18 de septiembre para la inscripción de las actividades deportivas para niños y niñas). Debido a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, el periodo de inscripción permanecerá abierto durante toda la campaña en las actividades que dispongan de plazas vacantes.


El Concejal de Deportes, Marcos Zaragoza Mayor, ha manifestado su satisfacción ya que “todas las actividades y escuelas deportivas han tenido un gran éxito de acogida y quiero destacar los esfuerzos que se están haciendo desde la Concejalía de Deportes para reducir al máximo la lista de espera”.

Muchas actividades llegaron al límite de inscripción, quedando plazas vacantes en algunos turnos. Por ejemplo, en la categoría de adultos en las actividades de yoga y gimnasia de mantenimiento y, en la categoría infantil, en psicomotricidad, pre-deporte, multideporte, aeróbic, pelota valenciana, rugby, balonmano, baloncesto, fútbol sala, taekwondo, judo, kárate, voleibol, tiro con arco, ajedrez y fútbol.

Marcos Zaragoza ha destacado que “nuestro objetivo es ofrecer un programa físico-deportivo que prime la actividad física y el deporte como medio de salud y recreación, abarcando al mayor número posible de ciudadanos. Es por ello que se está haciendo un gran esfuerzo para que haya el menor número posible de personas en lista de espera, aunque somos conscientes de que no tenemos tantas instalaciones como desearíamos y hay horarios que tienen una gran demanda”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.