Gran acogida de la la exposición “¡Juego Limpio!” en l´Espai d´Art Contemporani de La Barbera

Durante un mes estarán expuestos los carteles seleccionados en el Premio Caja Madrid 2008 dedicado al juego limpio en el deporte.

El Ayuntamiento de Villajoyosa junto a la Obra Social Caja Madrid, han organizado la exposición de los carteles seleccionados en el Premio de Carteles “Caja Madrid” dedicado al juego limpio, y que tiene lugar desde el viernes 7 de agosto en l´Espai d´Art Contemporani de La Barbera (C/ Huit de Maig, s/n).

La exposición puede visitarse desde el pasado viernes 7 de agosto hasta el día 6 de septiembre y el horario de visitas es de martes a domingos y de 18.00 a 21.00 horas. Desde su apertura, se han recibido numerosas visitas y en el primer fin de semana se recogieron cifras: 72 personas acudieron a la exposición entre el viernes, que era el día de la inauguración, y el sábado.

Los carteles que conforman la exposición tienen la medida de 100x 70 centímetros y se podrán ver 27 obras de estudiantes y profesionales de la comunicación gráfica. El objetivo de Obra Social Caja Madrid con esta convocatoria de ¡Juega limpio! es enaltecer los valores del juego competitivo sano rechazando los comportamientos no éticos.

La Concejala de Cultura, Loli Such, acompañó al Coordinador de Obra Social de Caja Madrid en Levante, José Blanca, en su visita a l´Espai d´Art Contemporani de La Barbera esta semana y ambos destacaron la importancia del contexto en el que se dan las exposiciones señalando que “l´Espai d´Art Contemporani de La Barbera reúne condiciones únicas para la celebración de exposiciones que no se dan en el resto de la comarca”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.