González, Tonda y el Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-QuickBikes triunfadores en el OPEN BTT-CX de la Comunidad Valenciana

February 18, 2014 por  
Guardado en *Destacado

González, Tonda y el Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-QuickBikes triunfadores en el OPEN BTT-CX de la Comunidad Valenciana.

1899292_815085521851664_28740363_o

CC La Vila

El pasado fin de semana daba comienzo en Chelva (Valencia) el Open de Btt-CX de la Comunidad Valenciana donde el Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes, en los dos días de competición, obtuvo un total de seis podiums repartidos en 4 victorias y 2 segundos puestos. Inmejorable inicio para los corredores del club, que gracias a sus resultados conseguían ser el equipo con más líderes y más podiums en las dos jornadas.
Las cuatro victorias cayeron de la mano del junior Marcos Tonda y el máster-40 Fernando González, que no dieron tregua a sus rivales y ganaron por partida doble tanto sábado como domingo. Se consolidan así como primeros de la general en sus respectivas categorías y portadores del maillot amarillo de líder, un grandísimo inicio para estos dos corredores.
Por otra parte, los dos segundos puestos fueron conseguidos por Amparo Chapa en féminas el sábado en la crono, y Vicent Zaragoza Jr. en la categoría principiantes el domingo.
En la crono, los M-40 Vicent Zaragoza, Juan Luis Zaragoza, Paco Llorca, Kiko Serrano y Fran Ruiz terminaban 8º, 12º, 11º, 17º y 18º respectivamente, en M-30 Dani Uriel era 25º, en senior Felipe Montiel y Jaime Lloret fueron 8º y 22º (este último perdió posiciones tras ser sancionado), y los élite Víctor Sellés y Javi Bernabé completaban la jornada con un 9º y 21º puesto respectivamente. En la dura jornada de domingo donde la lluvia fue protagonista, los M40 Vicent Zaragoza, Juan Luis Zaragoza y Kiko Serrano terminaban 6º, 8º y 13º. En esta misma categoría Fran Ruiz no pudo terminar la prueba. En féminas, Amparo Chapa y Maribel Algado eran 6ª y 9ª respectivamente. El senior Felipe Montiel era de nuevo 8º y los élites Víctor Sellés y Javi Bernabé eran 8º y 21º respectivamente. Por último, los pequeños de la escuela del Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes terminaron 2º y 11º de la mano de los hermanos Zaragoza: Vicent y Marc.
La cosa no acaba aquí, ya que nuestros representantes en La Volta a la Marina también tuvieron doble cita el fin de semana. El sábado en la cronoescalada de Xaló Toni Ferrando se hacia con la 12ª posición en categoría senior. El domingo en la etapa de Dénia, Toni terminó 11º e Isaac Pascual era 16º senior. Suma y sigue para Toni en la general de la Volta y gran actuación de Isaac tras su vuelta a competición después de su lesión.
La próxima cita del Open se realizará en Ayora el 1 de marzo y este fin de semana la Volta a la Marina tendrá lugar en Pedreguer donde volveremos a estar representados.

Fotos: J.C. Chapa y R. Lloret

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.