Gent per la Vila última los preparativos de su campaña electoral, basada principalmente en los lemas “Dale la Vuelta a la Vila” y el conocido “El futuro que TU quieres”

Ambos mensajes mantienen una correlación, ya que para conseguir el futuro deseado, se tiene que cambiar las formas de Gobernar en Villajoyosa.

Gent per la Vila, se considera un partido humilde, sin pretensión de rodearse de grandes masas humanas para buscar la foto del poder, simplemente hará una campaña directa al ciudadano, contando con todos los sectores y zonas de la sociedad vilera, transmitiendo sus proyectos, ideas y compromisos a través de folletos, prensa y radio. Potenciará a sus candidatos mediante posters, vallas y pancartas, y demostrará que es posible otra forma de gobernar a través de dípticos y escenas representativas.

Sus grandes propuestas para cambiar la forma de Gobernar serán, Ajuste económico: basta del endeudamiento municipal y fin de la contratación masiva de personal de confianza y familiar, Trabajo: aumento del empleo local en las obras públicas. Igualdad social: todos los ciudadanos somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, sin presiones ni coacciones.
Como colofón a su campaña electoral, Gent per la Vila organizará una fiesta familiar el viernes 20 de Mayo, con juegos infantiles y chocolatada a primera hora de la tarde, seguido del mitin final de nuestro futuro Alcalde “Pedro Alemany”, para terminar con música en directo y barbacoa para todos los asistentes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.