Gent per La Vila : Tres formas y maneras de dar a conocer el Programa Electoral

El innovador partido político de Pedro Alemany “Gent per la Vila”, ha terminado su segunda etapa de “formas y maneras en dar a conocer un programa electoral”.

Gent per la Vila es el único partido que está presentando sus ideas, proyectos y programa electoral a toda la sociedad vilera de tres formas distintas:

La primera etapa comenzó con las “Charlas explicativas del Programa Electoral”, donde podemos recordar que todos los viernes del mes de marzo, en la propia sede del partido, se explicaba de forma minuciosa varias materias del programa, siendo partícipes los propios vecinos.
La segunda etapa se ha realizado durante los primeros quince días del mes de abril, con “Tómate un café con Pedro”, recorriendo todos los barrios del municipio y de forma directa con los ciudadanos se les ha entregado el programa electoral.
La tercera y última etapa será a través de las redes sociales, donde todos los ciudadanos de Villajoyosa podrán comprobar y valorar el programa electoral de Gent per la Vila, mediante los enlaces de Facebook, Tuenti y la propia página web del partido www.pedroalemañy.com.
De igual forma todos los ciudadanos que deseen conocer el programa, conocer los mecanismos de las elecciones municipales o simplemente ponerse en contacto con nosotros lo podrán hacer mediante el teléfono 966.320.172 correo, gentperlavila@gmail.com ó acercándose a nuestra sede política sita en la C/ Constitución, nº 29.
Como recordaremos, el pasado 1 de Abril el partido de Pedro Alemañy presentó ante una gran afluencia de público al equipo humano que concurría junto con él, a las próximas elecciones municipales del mes de Mayo, siendo estas personas entre otras : Pedro Alemany, Pascal Amigo, Paqui Gallardo, Jaime Selles, Marta Campoy, Marcos Zaragoza, Carolina Quero, Raul Giner………………

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.