Gent per la Vila propone crear una facultad universitaria y dos guarderías ( una en la Cala )

March 13, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El viernes por la tarde Gent per la Vila presentó ante un centenar de vecinos la segunda parte de su programa electoral, exponiendo las materias de Sanidad, Servicios Sociales, Cultura, Educación, Deportes, Juventud y Fiestas.

Los asistentes a la charla explicativa se mostraron muy participativos, sobre todo un gran número de jóvenes que se interesaron por el deporte y juventud, aportando incluso nuevas ideas para incorporarlas al Programa Electoral.
“Nuestro programa electoral pretende precisamente eso, recoger las necesidades reales de los nuestros jóvenes y ser cauce de participación ciudadana”, aseguró Pedro Alemañy, candidato a la alcaldía de Gent per la Vila.

Durante la exposición de la charla se escucharon las carencias y deficiencias que sufre el municipio,” demostrando como en muchas áreas estamos en la cola de la Marina Baixa, tales como en infraestructuras educativas, sanitarias o deportivas”, afirmó el candidato.

Entre lo más destacado del programa electoral de Gent per la Vila, que sorprendió al público por su riqueza de ideas factibles en las áreas de deportes, juventud, sanidad y educación se encuentran: gestionar la construcción de un colegio privado, una sede o facultad universitaria privada, dos guarderías municipales, una de ellas en la Cala. Además, Gen per la Vila quiere construir un campo de fútbol siete en la Cala y la Casa del Deporte. También se creará la Gala “Premios al Deporte”, la construcción de una Pista de Atletismo, la creación de un centro municipal de planificación familiar, una Escuela Taller de Empleo Local y la puesta en marcha del carnet VilaJove con múltiples ventajas, entre otras cosas.

El próximo viernes 18 de marzo, Gent per la Vila expondrá la tercera y última parte de su programa electoral. En esta charla se hablará de medio ambiente, pesca y agricultura, aseo y mobiliario urbano, urbanismo, necesidades de la Cala y el casco antiguo. Todos aquellos vecinos que tengan propuestas o necesidades pueden acudir de manera gratuita a la sede de Gent per la Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.