Gent per La Vila propone al pleno la regulacion semaforica del cruce de Chovaes

semaforoSe viene observando como en el cruce de la Avd. Pianista Gonzalo Soriano con la carretera CV-7701 (Partida Chovaes), existen varias vías con distinto sentido de circulación que confluyen en un mismo punto, sin que exista una regulación y señalización lo suficientemente clara como para garantizar la seguridad de los usuarios de las vías, tanto de vehículos como de peatones.

Por otra parte, se ha observado que en la rotonda existente entre la antigua carretera nacional 332 con Partida Torres y en la Avda. de Finestrat, existen varios postes semafóricos aéreos sin utilización alguna,

Por todo ello, y en aras de mejorar la seguridad de las vías públicas de nuestro municipio, desde Gent per la Vila se presentó a finales del mes de Abril, una propuesta al plenario de este mes de mayo, para que se instalen señales semafóricas en el cruce anteriormente citado.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.