Gent per la Vila propondrá la creación de parques caninos en el próximo Pleno de Febrero

January 30, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“PARQUES CANINOS”

parques caninos

Desde hace ya tiempo está en vigor la normativa por la cual ningún animal doméstico puede pasear suelto por la vía pública, no obstante en nuestra ciudad no hay ni un solo espacio habilitado para que los ciudadanos puedan acudir con sus animales sin temor a que se escapen, causen molestias o sean motivo de sanción.

En la actualidad, Villajoyosa cuenta con numerosos parques de una extensión adecuada para albergar recintos para tal propósito, amén de la gran cantidad de espacios “en bruto” sin ninguna utilidad que salpican nuestra ciudad que, con una inversión mínima (hablamos de papeleras, postes higiénicos, fuentes para canes, bancos para sentarse, instalación deportiva de “agility”, cercado y puerta de malla metálica, entre otras cosas), podrían aprovecharse para satisfacer las necesidades de la ciudadanía y que aliviarían el problema de las conductas incívicas de algunos conciudadanos por toda la ciudad, ya que las zonas de esparcimiento de los animales estarían bastante focalizadas si cada barrio dispusiera de este mínimo espacio.
Gent per la Vila, no considera que este gasto sea excesivo o inasumible para el actual equipo de Gobierno, más si cabe, cuando hace poco tiempo el Alcalde Jaime Lloret, anunciaba los proyectos que se llevarán a cabo en 2014 en el municipio, aclarándonos que las inversiones se realizarán con ingresos que provienen de fuera del presupuesto municipal, “Residencia BBVA” .
GpV
Cabemos Todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.