“Gent per La Vila” presentó la tercera parte de su programa electoral y anuncia la creación Gent Jove per La Vila

March 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El pasado viernes 18 de marzo a las 19´30 horas Gent per la Vila presentó la tercera y última parte de su programa electoral, exponiendo las materias de Agricultura, Pesca, Medio Ambiente, Urbanismo, Limpieza y Decoro urbano, Casco antiguo y Cala.
Una vez más, la charla fue muy participativa entre los asistentes, surgiendo un gran debate por la última contrata que han realizado los gobernantes del PP en el Ayuntamiento, “volviendo a hipotecar nuevamente a nuestro municipio para 20 años con el tema de la Basura”.
Uno de los aspectos más interesantes del programa fué el anticipo de cinco proyectos urbanísticos, redactados por un equipo de arquitectos, que se presentarán al público el próximo 1 de Abril.
Con esta última charla “Gent per la Vila” da por terminado la exposición pública de su programa electoral, siendo el próximo día 1 de Abril, en su sede ubicada en la C/ Constitución nº 29, cuando se presente de forma definitiva y oficial el Programa Electoral con el cual concurrirá a las próximas elecciones de Mayo del 2.011. En ese mismo acto se presentarán los primeros 10 candidatos que acompañaran a Pedro Alemany, en las próximas elecciones.
Pedro Alemany, quiere dejar claro que un programa electoral, es un documento por medio del cual un partido político concurre a unas elecciones y se compromete a cumplirlo si sale elegido, por ello, exige al resto de partidos que presenten sus programas electorales y se comprometan con la ciudadanía, ya que un partido sin programa es un partido sin ideas, sin futuro y sin expectativas de mejora.
Pedro Alemany agradece a todos los asistentes su presencia a las charlas explicativas del programa electoral, así como les agradece sus aportaciones.

GENT PER LA VILA, CREA LA ORGANIZACIÓN GENT JOVE PER LA VILA , DENTRO DEL SENO DE SU PARTIDO

Gent Jove per La Vila es una organización constituida en el seno del Partido Gent per la Vila con órganos electos propios para promocionar la plena participación de los jóvenes en la vida interna del partido y contribuir al pleno desarrollo del art. 48 de la Constitución Española.

Podrán afiliarse a Gent Jove per la Vila cualquier joven mayor de 16 años y menor de 25 que no pertenezca a otro partido. Los afiliados a Gent Jove per la Vila lo serán también del partido Gent per la Vila en el momento que alcancen la mayoría de edad, adquiriendo en ese momento los mismos derechos y deberes que los demás afiliados del partido, conforme a lo establecido en los estatutos del partido.

Gent Jove per la Vila elaborará su propio reglamento, ajustándose en todo caso, a los principios políticos y criterios organizativos contenidos en los estatutos del partido, y contando para la realizacion de sus fines con el apoyo de los medios materiales precisos aportados por cada una de las comisiones del partido.

Pedro Alemany ha manifestado que la creación de “Gent Jove per la Vila”, obedece a la gran demanda de jóvenes vileros que nos han trasmitido sus intenciones de querer pertenecer a un partido que defiende en exclusividad los intereses de los ciudadanos que viven en la Vila.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.