GENT PER LA VILA: “No compartimos la interpretación de la Juez … ” pero acatamos la sentencia del Juzgado nº 1 de Villajoyosa

December 1, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

GENT PER LA VILA SEGUIRÁ DENUNCIANDO TODOS LOS HECHOS ILÍCITOS.
..

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269Gent per la Vila, acata la sentencia del Juzgado número 1 de Instrucción de la Vila, el cual absuelve a Jerónimo Lloret por la denuncia que le interpuso el portavoz de este partido Pedro Alemany por una supuesta falta de injurias, pero no la comparte.
No compartimos la interpretación de la Juez por los hechos que en su día denunciamos, porque a nuestro entender la normal actividad política de los representantes de la soberanía popular, no tiene ni debe porque transcurrir entre injurias y calumnias.”
Esto viene a consentir que la clase política esté más desprestigiada por la sociedad, ya que se les permite que ejecuten actos y manifestaciones falsas o temerarias.
Desde Gent per la Vila, seguiremos denunciando todo aquello que nos induzca al cometimiento de una falta o delito como responsables políticos que somos, dejando siempre a la administración de justicia su facultad de sancionar o condenar.
Si el concejal Jerónimo Lloret, desea seguir con su normal actividad política, es decir, mintiendo, nos veremos en la obligación de forzarle a que visite de vez en cuando la sede judicial.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.