Gent per La Vila : Las tres propuestas que se presentaron al Pleno del pasado jueves fueron tumbadas por el gobierno local

July 23, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo municipal Gent per La Vila -269Las tres propuestas que se presentaron al Pleno del pasado Jueves 21 de julio, por el partido “GpV”, fueron tumbadas por los votos en contra de los 11 Concejales del equipo de Gobierno, ante los 10 votos a favor del PSOE, EU y GpV.

Recordemos algunas de las palabras de nuestro Alcalde en el discurso de investidura: ……” Jaime Lloret ha recalcado que en los asuntos trascendentales para el pueblo buscará el consenso de los tres partidos de la oposición (PSOE, EU y Gent per La Vila) para trabajar juntos en beneficio de La Vila…..”

Tres propuestas que pretendían mejorar las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos de Villajoyosa:

• Una de ellas era el soterramiento de la línea eléctrica que abastecerá la nueva subestación de Iberdrola. Su contestación fue, nosotros también hemos puesto alegaciones al proyecto.

• Otra era la limpieza y el acondicionamiento de varios caminos públicos que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos, su contestación fue si alguien tiene algún accidente por las condiciones del camino, que lo denuncie ante la policía local.

• Y la tercera era una subvención para el pago del suministro eléctrico de impulsión que abastece el riego de la rancallosa en la que hubiesen dado posibilidades a muchos agricultores a poder contratar más mano de obra para la producción de hortalizas. Su contestación fue, estamos reduciendo subvenciones por la situación económica que atraviesa el ayuntamiento. “que pancha tenen mare de deu” porque no dicen que el señor Alcalde, sus concejales y sus trece personas de confianza les va a costar a las arcas municipales mas de 2.700.000 euros en esta legislatura , es decir mas de 100 millones de las antiguas pesetas por anualidad.

Sigamos recordando algunas palabras del Alcalde:……..“estoy convencido que las 21 personas que hoy asumimos la responsabilidad de representar a nuestro pueblo sabremos estar a la altura que las circunstancias reclaman, y sabremos aunar esfuerzos para resolver los problemas presentes y futuros, como demanda la ciudadanía soberana.

Al Pleno asistieron gran cantidad de vecinos afectados por la subestación eléctrica, apoyados por mas de 5.000 firmas de conciudadanos exigiendo que se les atendieran sus demandas y se les demostrará las actuaciones realizadas por el actual equipo de Gobierno.

Palabras de investidura del Sr. Alcalde…….“Sabemos que los ciudadanos quieren que les escuchemos y atendamos y tenemos el firme compromiso de volcarnos en el día a día, en la gestión de los asuntos diarios que conciernen a la mayoría para atender y resolver las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos; de todos y cada uno de los barrios

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.