Gent per La Vila : “LAS ROTOTONDAS DE LA VILA”

December 9, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

villajoyosa-rotonda-tanatorio-600

“De abu dhabi a Somalia”, esa es la sensación que producen las rotondas de la Vila si accedemos desde Benidorm.
Gent per la Vila denuncia la imagen tan deplorable que presenta el acceso a nuestro municipio desde Benidorm. Una imagen que en el 2010, el Partido Popular nos quiso vender como “la carta de presentación de la Vila para turistas y visitantes” y nuestro Alcalde Jaime Lloret decía “Esta actuación se ha llevado a cabo a petición de los vecinos que habían pedido al Ayuntamiento desde hace meses acondicionar, mejorar y embellecer los accesos a la ciudad con el fin de que las personas que vengan por primera vez tengan una primera imagen de la esencia de La Vila: una ciudad moderna y orgullosa de su patrimonio histórico”
Tres años después, la rotonda millonaria, ni luce ni impresiona; y las que le siguen parecen más bien, producto del efecto tsunami. La desfachatez con la que nos venden sus proyectos, alcanza tal grado de incumplimiento, que es intolerable seguir creyendo con este Gobierno.
Unas rotondas que podrían lucir fácilmente y con un coste cero para los vecinos, solamente se necesita querer hacer las cosas bien y ganas de trabajar, es decir, lo que políticamente se denomina, saber gestionar. El Partido Popular ha realizado infinidad de privatizaciones de servicios públicos, y ni una sola de estas privatizaciones nos ha reportado beneficio alguno para los ciudadanos. Si cada una de las empresas adjudicatarias de los servicios públicos hubiese adecentado una sola rotonda, nos faltarían rotondas en este municipio para adecentar.
GpV
Cabemos Todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.