Gent per la Vila “lamenta la imagen que se esta dando desde el equipo de gobierno en los plenos”

March 16, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269Pedro Alemañy Pérez,  Portavoz del grupo municipal de Gent per La Vila, lamenta y pide disculpas a todos los ciudadanos que se presentaron en el pleno ordinario del día 15 de marzo, a expresar sus inquietudes en las que se les negó a alguno de ellos, después de estar esperando siete horas a que finalizara el punto de ruegos y preguntas, que es cuando la Corporación debería de dar un turno de intervenciones a todos los ciudadanos que así lo pidan, y así se ha hecho siempre (según consta en el articulo 88.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurídico de las entidades locales).

Como también informamos a todos los ciudadanos de Villajoyosa que de las 15 propuestas que tenemos presentadas, nos han rechazado 14 y la que nos aprobaron no se esta ejecutando.
Según las ultimas contestaciones del concejal de urbanismo en los plenos, “A nosotros nos ha votado el pueblo y hacemos lo que mejor convenga”. La verdad es que en todo el tiempo que he estado como concejal nunca había pasado por un pleno como el del día 23, porque en los plenos hay políticos y ese día se echo mucho de menos el carácter y sensibilidad política.
Al equipo de gobierno le pediría que reflexione y cambie las formas de trato a la oposición, y sobre todo al Sr Alcalde, que piense que cada cuatro años hay elecciones y a los Ciudadanos y Periodistas no se les puede tratar así.

PEDRO ALEMAÑY PEREZ
GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.