” Gent per la Vila Joiosa ” se integra en la Federación de partidos Independientes

February 24, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El pasado miércoles 23 de Febrero a las 20´00 horas se celebró en la sede del GIX (Grupo Independiente de Xabia), una reunión ordinaria de la Federación de Partidos Independientes.

A dicha reunión asistieron representantes de los partidos independientes de Denia, Javea, Vergel, Els Poblets, Pego, Sanet, Oliva, Calpe y Villajoyosa entre otros. En esa misma reunión se aprobó la incorporación a la Federación de Partidos Independientes de los partidos Gent de Calp y Gent per la Vila.

Entre los puntos del orden del día figuraba el calendario electoral, y las novedades de la Ley Electoral General, los cuales fueron explicadas por la Asesoría Jurídica de la Federación.

Uno de los aspectos donde coincidieron todos los miembros de la federación es en destacar la importancia de los Partidos Independientes, ya que son pieza fundamental para reivindicar las necesidades políticas y sociales de los municipios, sin ningún tipo de presión jerarquizada.
Son los únicos partidos que no tienen que pagar favores ni estar subordinados a altas esferas, y los únicos que pueden romper las dictaduras encubiertas de los grandes partidos.

Gent per la Vila es un partido que se presenta con fuerza a las elecciones municipales, conocedor de la pésima gestión que han realizado los actuales gobernantes y sensibilizados con las necesidades reales de la sociedad Vilera.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.