Gent per La Vila Joiosa replica a las declaraciones del Partido Popular en su panfleto nº 45

Grupo municipal Gent per La VilaSimplemente por alusiones, el partido GpV se ve en la obligación de contestar al PP de la Vila, por sus declaraciones realizadas en su panfleto nº 45. Y contestaremos con un decálogo de simples evidencias.

1. Es evidente que la unidad familiar del primer edil, nos cuesta al pueblo de Villajoyosa más de 80.000.- euros brutos anuales. Es decir, más que nos cuesta el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy (78.185) y más que el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra (67.615).
2. Es evidente que la presencia de los concejales de Gent per laVila, le resulta molesta e incómoda al PP, ya que con tan solo dos concejales han presentado al plenario más propuestas constructivas que los 11 concejales del PP.
3. Es evidente que el máximo nivel que puede alcanzar una persona es su nivel de ineptitud. De ahí los cuatro planes de reactivación de la economía local.
4. Es evidente que el PP de la Vila y el Alcalde, mintieron en su campaña electoral, en su discurso de investidura y por supuesto en el primer año de gobierno que llevamos de mandato. (ni una sola de las cosas que anunciaron se ha llevado a efecto).
5. Es evidente la cantidad de HUMO que nos vende el PP de la Vila. En sus panfletos nº. 43 y 44, nos vendieron…”La Vila Resort con 1.800 puestos de trabajo, el Hospital Europeo Medular, el mayor Centro Comercial Galandu, la Playa de Puntes del Moro, el Parque Comarcal de Innovación Microsoft, el Hotel Ones, Construcción de dos nuevos Colegios, Ampliación del Polígono Industrial….etc.…etc…” ¿y que tenemos?…Paro, Deuda, Suciedad, etc…etc..
6. Es evidente que algunos miembros del PP de la Vila, mantienen cierto odio, rencor y envidias contra algunas personas de la oposición.
7. Es evidente las formas que utiliza el PP de la Vila para desacreditar a los concejales de la oposición, utilizando lo que mejor sabe hacer, insultar, ofender, blasfemar, ridiculizar, etc…
8. Es evidente que el PP de la Vila prefiere gastarse más de 4.000.- euros en publicitarse para mantenerse en la poltrona, que destinarlo a las familias más necesitadas de Villajoyosa.
9. Es evidente que El Popular 45 es una copia de sartas de mentiras iguales a las de los Populares 43 y 44.
10. Es evidente que el único “PLAN DE AJUSTE” en el que nos titula el panfleto nº 45, se ha realizado en la casa de los Lloret-Llinares. Ellos sí que han sabido ajustarse a las sillas del Ayuntamiento.

GpV

Share

Comentarios

One Response to “Gent per La Vila Joiosa replica a las declaraciones del Partido Popular en su panfleto nº 45”

  1. Sebas on April 7th, 2015 2:47 pm

    Yo creo que necesitamos un cambio en este ayuntamiento,ya que no mira por la ciudadanía de villajoyosa.En el cual cuando se hacen obras o se ofrecen puestos de trabajo contratan a subcontratas fuera del pueblo por lo tanto esas empresas aportan trabajadores ajenos al pueblo y en este pueblo hay suficiente gente capacitada para cubrir cualquier puesto de trabajo.Las promesas que nos prometieron sobre el hotel de la cala y otros proyectos más no se han realizado.Ahora todos los parques levantados en obras,ahora se acuerdan del ciudadano?no,lo siento,hay cuatro años para realizar los proyectos convenientes al pueblo.

    Por eso digo que se necesita un cambio en este ayuntamiento.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.