Gent per La Vila Joiosa lleva ante la Fiscalía de Alicante las palabras del concejal del PP Jerónimo Lloret

February 16, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy y Jeronimo Lloret -269Ante la gravedad de las acusaciones del Sr. Jerónimo Lloret, hacia la persona de Pedro Alemany y hacía los contratos que se han venido realizando en este Ayuntamiento durante los pasados años, Gent per la Vila y Pedro Alemany, han creído conveniente poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Alicante, para que se investigue y determine la veracidad de las palabras del Concejal del Partido Popular en Villajoyosa.
El pasado 11 de febrero se presentó denuncia ante la Fiscalía Provincial de Alicante con motivo de las declaraciones realizadas por el Concejal del PP Jerónimo Lloret, el cual manifestaba que; “El Sr. Alemany cree que los contratos municipales se siguen cerrando ante una mesa llena de gambas como él hacía” …… “Al menos desde hace 4 años las adjudicaciones en este Ayuntamiento se otorgan con todos los informes, todas las garantías y con toda la luz y taquígrafos que se requieren. Pedro Alemany está acostumbrado a los tiempos de las comilonas con gambas para cerrar acuerdos pero así ya no se hacen las cosas”.
“Entendemos que es responsabilidad de los que representamos a la ciudadanía, exigir la mayor transparencia posible y que las declaraciones malintenciosas o inductoras de comisiones de supuestos hechos delictivos, sean puestas ante los órganos encargados de esclarecerlas”, aclaraba Pedro Alemany.

Desde Gent per la Vila, no pretendemos judicializar la vida política de este Ayuntamiento, pero no permitiremos que se nos acuse o se ponga en duda la honorabilidad de nuestro portavoz Pedro Alemany.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

One Response to “Gent per La Vila Joiosa lleva ante la Fiscalía de Alicante las palabras del concejal del PP Jerónimo Lloret”

  1. mallater on February 17th, 2013 10:00 pm

    Jeroni sabía que las cosas se hacían mal y no dijo nada en su día. Eso se llama encubrir al culpable no??

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.