Gent per la Vila Joiosa le pide al Secretario General del PP que no confunda a los ciudadanos con sus palabras

July 4, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Desde Gent per la Vila deseamos aclarar y desmentir las palabras del secretario general del PP Jerónimo Lloret cuando acusa a la oposición de hacer política para perjudicar a las empresas locales.

Gent per la Vila ha defendido en su Programa Electoral que apoyaría siempre, no solo a las empresas locales, sino que las mismas empresas de Villajoyosa debían de contratar a personal empadronado en Villajoyosa, fomentando de esta manera el empleo y la economía local.

Otra cosa muy distinta son las formas de adjudicación de las obras y proyectos que saca a licitación este digno Ayuntamiento, ya que cualquier error, irregularidad o ilegalidad puede suponer para las arcas municipales un perjuicio irreparable, y desde Gent per la Vila no estamos dispuestos a permitir que los errores siempre lo paguen los ciudadanos.

En el momento en que los actos administrativos son recurridos vía judicial, los expedientes deben de cumplirse con total pulcritud y ajustados a derecho, ya que el caso que nos ocupa tiene visos de terminar en un contencioso administrativo, y repetimos las consecuencias siempre son perjudiciales para el Ayuntamiento y sus ciudadanos.

Gent per la Vila ya se manifestó en estos términos en el Pleno del pasado jueves 30 de junio, preguntándole al secretario municipal del Ayuntamiento por las posibles consecuencias y responsabilidades que se pudiesen derivar ante la interposición de un recurso judicial, solo se nos contesto que no era el fondo de la cuestión.
Señor Lloret desde Gent per la Vila esperamos que el próximo comunicado que se haga sea por el portavoz del P.P y así poder pedirle explicaciones de porque adjudicaron el agua potable para 25 años a una empresa externa teniendo presentado estas mismas empresas locales una plica para tal adjudicación, el P.P ha conseguido hipotecar el pueblo de Villajoyosa con el agua potable.

Gent per la vila no cuestiona a la empresa adjudicataria, lo que si reconoce que la adjudicación que realizó la Junta de Gobierno Local, en la que GpV no tiene representante, está llena si cabe, de varias irregularidades, por eso lo único que exigimos al equipo de Gobierno es que tengan sentido común y no jueguen con el dinero de los ciudadanos, porque no siempre la bolita de la suerte cae en el mismo agujero.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.