Gent per La Vila Joiosa felicita las Navidades a todos los ciudadanos de Villajoyosa

December 19, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Desde el partido Político Gent per la Vila, queremos felicitar estas Navidades a todos los ciudadanos de Villajoyosa, así como desearles un Feliz y Próspero Año Nuevo 2012.

 

Deseamos manifestar que este año que despedimos ha sido muy positivo, políticamente hablando, para los afiliados y simpatizantes de Gent per la Vila, porque hemos sido un partido que nació a principios del 2011 y en las elecciones del 22 de Mayo conseguimos una representación corporativa de dos concejales, pudiendo crear el Grupo Municipal Gent per la Vila.

En contra, tenemos que decir que en cuanto a la prosperidad de nuestras propuestas no ha sido todo lo satisfactorio que hubiésemos deseado, ya que entendemos que planteado unas propuestas e ideas muy interesantes, con objetivos muy definidores de la política social y austera que vivimos en esta época, pero el partido gobernante ha impuesto su mayoría absoluta para tumbárnoslas.

En referencia a dichas propuestas tenemos que informar que en el Pleno del último año celebrado el pasado 15 de diciembre, las propuestas de Gent per la Vila tuvieron una aceptación significativa. Prosperó la propuesta de la creación de los comercios Outlets, se dejo sobre la mesa la de la recogida del aceite quemado, para tratarla más adelante y estudiarla junto con la Concejalía correspondiente. Izquierda Unida apoyo la de los huertos ecológicos, también apoyó junto con el PSOE, las propuestas de las actividades navideñas para jóvenes y la creación del carnet “Vila Jove” para jóvenes de 14 a 18 años.

Sobre la propuesta del carnet “Vila Jove”, esperemos que en un futuro el equipo de gobierno reconsidere la propuesta, ya que la idea que planteaba este grupo político era muy interesante para los jóvenes. Les permitía obtener descuentos en servicio públicos, tales como transporte urbano, instalaciones deportivas municipales, Auditorio, Centro Social, Biblioteca, etc. Creaba la posibilidad de adherirse a la empresa privada, cines, pizzerías, tiendas. Y además dejaba abierta la posibilidad de gestionar con otros municipios periféricos el carnet “Marina Jove”.

FELICES FIESTAS

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.