Gent per La Vila Joiosa exige alumbrado público en todas las calles y caminos del término municipal

September 5, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

GpV SOLICITARA A LA DIPUTACIÓN, EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES MÍNIMAS QUE DEBERÍA REALIZAR EL AYUNTAMIENTO.
..

poca luz -269El Art. 26.1.a, de la Ley 7/85 reguladora de las bases de régimen local establece como obligación de los Ayuntamientos, la prestación del servicio de “Alumbrado Público”. Una prestación, que en el caso de Villajoyosa, no se está cumpliendo, ya que muchas de las calles y caminos de nuestro término municipal carecen de alumbrado público por voluntad exclusiva de los que nos gobiernan.

Gent per la Vila entiende que las obligaciones de los Ayuntamientos se convierten en derechos de los ciudadanos, y por tanto, nos vemos en la obligación de exigirle al gobierno del Partido Popular que las cumpla, o en su caso, como bien dice la ley, solicitaremos de la Diputación Provincial el establecimiento y la adecuación de la prestación de los servicios mínimos.(Art.31.2.a)

Las medidas que toma el equipo de gobierno del PP en nuestro municipio para la reducción y contención del gasto público son, además de fanfarria barata, una discriminación en toda regla para los vecinos de Villajoyosa, creando distinciones y clases entre los propios vecinos que son, en definitiva, los que contribuyen por igual al sostenimiento del gasto público y los grandes perjudicados al verse vulnerados sus derechos.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.