Gent per La Vila Joiosa : el PP convierte la ciudad en el parque “Vila Natura”

September 6, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

EL PARTIDO POPULAR SE EMPEÑA EN CONVERTIR VILLAJOYOSA EN UN GRAN PARQUE NATURAL “VILA NATURA”..

serpiente atacandoEl equipo de gobierno, se ha empeñado en convertir La Vila Joiosa en un gran parque natural, mostrándonos su autóctona flora y fauna por todos los rincones de nuestra ciudad (plantas invasoras, ratas, cerdos vietnamitas, reptiles, gatos enfermos, etc., etc….)

Es indignante leer noticias como la publicada el pasado miércoles en el diario información, todo ello como consecuencia de la incompetencia del equipo de gobierno del partido popular.

Gent per la Vila exige al Alcalde que intervenga en la actividad de sus administrados en beneficio del interés general, y comience a requerir a todos los propietarios de terrenos, fincas y viviendas abandonadas o semi abandonadas para que cumplan con los preceptos de la ley (deber de conservar), o que sea el propio Ayuntamiento el que intervenga subsidiariamente.

Gent per la Vila ya le recordó al concejal correspondiente para que actuara en la famosa cancha de baloncesto que se encuentra abandonada en la zona de Palasiet, desoyendo cualquier petición de este partido.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.