Gent per La Vila Joiosa : El equipo de gobierno premia a las empresas que sangran los bolsillos de los ciudadanos

January 25, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gent per La Vila - implantacion de la ORAGent per la Vila denuncia la poca sensibilidad que demuestra el equipo de gobierno actual del Partido Popular con los ciudadanos del municipio.

El equipo de gobierno ha adjudicado la contrata del Estacionamiento ORA, la retirada de vehículos de la vía pública, la señalización horizontal, vertical y semafórica, a la empresa que más sangrará los bolsillos de los vileros.

En su día, este grupo municipal ya denunció que los ciudadanos sufrirían un nuevo varapalo en sus bolsillos, motivado por el aumento de entre un 70 u 80 % de las tasas de la retirada de la grúa. Esto, se nos ha quedado corto, y el aumento que sufrirán será del 100 %, es decir, de pagar en la actualidad 52´20 euros, pasaremos a pagar 100 Euros.
En cuanto a lo que respecta al precio que se pagará por una hora de estacionamiento en la zona ORA, será de 0´80 Euros.

Ambas tarifas han sido propuestas por la empresa adjudicataria, basándose esta, en el máximo permitido por el Ayuntamiento, no obstante otras empresas que también concurrieron al concurso, ofrecieron tarifas más económicas y beneficiosas para el ciudadano.

El único beneficio que repercutirá en el Ayuntamiento, en detrimento de los ciudadanos, es que la empresa deberá pagar un canon de 10.501 euros, mientras que otras empresas proponían pagar un canon de 6.000 Euros.

Desde Gent per la Vila, nos parece vergonzoso que los representantes de los ciudadanos y los que deben y tienen que velar por los intereses de los vileros, primen de estar forma a la empresa, en perjuicio de la economía de los que vivimos en este municipio.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.