Gent per La Vila Joiosa denuncia la dejadez de los concejales de urbanismo y medioambiente

September 12, 2012 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Desde Gent Per la Vila queremos informar una vez más a la ciudadanía de Villajoyosa la falta de rigor, responsabilidad y poca seriedad que tienen los concejales del equipo de gobierno concretamente desde las áreas de urbanismo y medioambiente.

Desde Gent Per la Vila denunciamos el descontrol de vertidos que sufre nuestra ciudad, concretamente se esta permitiendo que en la misma entrada de Villajoyosa y junto a una de las mayores fabricas de chocolate de Europa como es VALOR, se haya permitido por el equipo de gobierno local que estén montando una gravera provisional para el garbillado de tierras y arenas,como también se esta vertiendo material contaminante, asfalto, cemento y tierra no vegetal.
Esto vileros y vileras es una humillación y una desfachatez, que se esté dando esta imagen de tal desconocimiento de como se deben de hacer las cosas. La fábrica de chocolates valor es una insignia, una representación año tras año en Fitur, un orgullo para Villajoyosa. ¿Como se puede permitir este atropello? Porque el Alcalde Jaime Lloret permite que el concejal de urbanismo y el de medioambiente toleren tal barbaridad y hagan el despistado, como hoy en comisión informativa se nos ha contestado al Grupo Municipal de Gent Per la Vila que desconocían que era eso.
Desde Gent per La Vila seguiremos trabajando y denunciando para que estos atropellos no se produzcan más.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.