Gent per La Vila Joiosa: “denuciamos la promesa incumplida del PP de ampliación del Polígono Industrial del Torres”

12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (séptima)

Poligono industrial Torres Villajoyosa-600
Y VAN SIETE!!!, este mes de Abril, la séptima promesa incumplida por parte del Partido Popular la encontramos en el Popular nº 44 de 20 de Mayo de 2011 (dos días antes de las elecciones) cuyo candidato a la Alcaldía anunciaba:
“El candidato a la Alcaldía por el PP, Jaime Lloret, ha anunciado que uno de los proyectos prioritarios del PP para la próxima legislatura es la ampliación del Polígono Industrial del Torres. “Nuestro objetivo es que se instalen en el polígono industrial más empresas de las que ya existen tanto de La Vila como de Benidorm y de otras ciudades, para generar nuevos puestos de trabajo”. “En el Polígono Industrial del Torres trabajan ahora más de 1.000 personas y nuestro objetivo es que, con la instalación allí de otras empresas, aumente el número de puestos de trabajo; en el PP somos conscientes de que todos queremos trabajo y prosperidad para La Vila”, ha añadido Jaime Lloret. Además de trabajar para la ampliación del polígono, el PP tiene como objetivo mejorar la construcción de los accesos necesarios para conectar la circunvalación y, así las principales vías de comunicación y transportes, hasta el polígono industrial del Torres. Un proyecto será más fácil ejecutar si el PP gobierna tanto en La Vila como en la Comunidad Valenciana”
Desde Gent per la Vila nos preguntamos, ¿¿En que lugar ha quedado el slogan de la campaña electoral “SENTIDO COMUN”??
GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.