GENT PER LA VILA : Falta de servicios en el barrio de La Ermita de Villajoyosa

November 29, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Ermita de La Vila joiosa -269“DOCE MESES DOCE BARRIOS”

En esta ocasión, y encontrándonos en el segundo mes de nuestra campaña, vamos a centrarnos en el conocido Barrio de “La Ermita”. Hay que tener en cuenta que la historia de La Vila Joiosa no se entiende sin La Ermita, de ahí, que tampoco se entienda que muchas actuaciones y servicios municipales de Villajoyosa, se ejecuten sin contar con la Ermita.
L´Emita es un histórico barrio de los conocidos como periféricos y por tanto, de trato especial en sus necesidades.
L´Ermita tiene un núcleo de población importante, que día a día ha visto aumentar su demografía gracias a una forma de construcción muy demandada y deseada por las jóvenes parejas, la “Unifamiliar”.
No obstante, no debemos olvidar, que la gran mayoría de sus gentes son personas de avanzada edad, con sus propias limitaciones, lo que hace más peculiar la ejecución de sus servicios.
La actuación de los que actualmente nos Gobiernan, se limita únicamente a sus apariciones en fiestas y romerías, dejando para un futuro venidero las necesidades reales de sus gentes
El barrio de L´Ermita adolece de un buen servicio de transporte urbano, de una iluminación viaria de calidad, de un servicio de sanidad pública, de guarderías municipales, de un reten policial, de un mantenimiento de parques y jardines, de una limpieza viaria diaria, etc…. por no hablar de la nula acción cultural y del escaso fomento de la actividad comercial.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.