GENT PER LA VILA exige la dimisión del concejal JERÓNIMO LLORET por mentir a los ciudadanos

June 21, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy y Jeronimo Lloret -269De todos es sabido que el Partido Popular de la Vila miente a espuertas. Miente en los Plenos, miente ante los medios de comunicación, miente en sus programas electorales, miente a las asociaciones de vecinos, miente, miente y miente…….. Pero sin duda, si hay alguien en el equipo de gobierno que supera los límites permitidos, ese es el secretario general del Partido Popular y Concejal del Ayuntamiento de Villajoyosa Jerónimo Lloret.

Este personaje es capaz de autoinculparse en ciertos delitos o faltas, con tal de desprestigiar, deshonrar, dañar, etc.. etc.. la imagen de sus adversarios políticos, y concretamente de su mayor pesadilla Pedro Alemany, portavoz del grupo municipal Gent per la Vila.
En el Pleno del pasado 16 de Mayo, se atrevió a manifestar que “Iberdrola había solicitado al Ayuntamiento la retirada de 391 farolas del municipio por estar colocadas de manera irregular, y que estas farolas se colocaron hasta el año 2003, siendo entonces concejal de Servicios Técnicos Pedro Alemany, ahora portavoz municipal de Gent per La Vila”.
Estas manifestaciones y acusaciones las realizó con total y absoluta premeditación y mala fe, siendo conocedor de lo falaz de sus declaraciones, ya que según certifica el Sr. Secretario General del Ayuntamiento, no consta en el registro de entradas, ningún documento de la empresa Iberdrola requiriendo la retirada de tales farolas.
Como no le bastaba a este señor haberlo manifestado en el pleno, y con su afán de desacreditar públicamente a su rival, llegó a publicitarlo en prensa y radio, deseando provocar una reacción social en contra del edil Pedro Alemany.
Para sorpresa de los concejales que asistieron al plenario del pasado jueves 20 de junio, se pudo comprobar como en el acta plenaria de fecha 16 de mayo, no constaba tales circunstancias, lo que fue motivo de desaprobación por parte de Gent per la Vila, exigiendo a Jeronimo Lloret si se reiteraba en su manifestación del pasado plenario para que constase en acta, declarando este que SI.

Por todo lo acontecido en estos dos años que llevamos de legislatura, Gent per la Vila entiende que los ciudadanos de Villajoyosa no nos merecemos este representante público, persona que no tiene pudor alguno en engañar a sus convecinos con tal de mantenerse en el poder, y por ello, exigimos al Sr. Alcalde que como responsable de las actuaciones de sus concejales delegados, y en virtud a las atribuciones conferidas por la ley, destituya al Sr. Concejal Jerónimo Lloret.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.