Gent per La Vila : Excelente recibimiento de los vecinos de La Ermita a Pedro Alemañy

April 5, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Muy buena acogida en la primera edición del “Tómate un café con Pedro”.

Más de 40 vecinos del barrio de la Ermita transmitieron al candidato de Gent Per La Vila sus inquietudes, después de la intervención del candidato a la Alcaldía de la Vila Pedro Alemañy, propuso a todos los presentes que se abriera un turno de intervenciones para que cada vecino expusiese sus inquietudes sobre la situación de la Ermita, solicitándole a Pedro que si llega a la Alcaldía, que se preocupe de la situación de los parados, la seguridad vial, un recinto deportivo para los niños del barrio y un consultorio médico para todos los vecinos de la Ermita.

Según palabras de Pedro, “no les voy a fallar porque me han demostrado que me quieren, me necesitan y me tienen cariño”.

El martes día 5 de abril “Tómate un café con Pedro” se traslada a la Cala de Villajoyosa. La cita será en la Plaza Rosa de los Vientos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.