Gent per La Vila : este mes de Junio, la novena promesa incumplida “La residencia del BBVA, ubicada frente a la playa del Paraíso, se convertirá en una zona de villas para turistas”

June 5, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (novena)

Esto no termina!!!, este mes de Junio, la novena promesa incumplida por parte del Partido Popular, la encontramos en el Popular nº 45 de 4 de Mayo de 2012, relativa a las actuaciones que supuestamente deberían de haberse ejecutado en materia urbanística..

LA RESIDENCIA BBVA SE CONVERTIRA EN VILLAS TURISTICAS

El Partido Popular anunciaba…..“La residencia del BBVA, ubicada frente a la playa del Paraíso, se convertirá en una zona de villas para turistas. Se trata de un proyecto que permitirá reavivar una zona de la Vila Joiosa, ubicada muy cerca del casco urbano y en un lugar privilegiado frente al mar, que ahora esta muerta.

Al convertir la residencia del BBVA en una nueva zona de villas destinadas al turismo, La Vila Joiosa amplía su oferta actual de alojamientos, siendo fiel a su política de convertir y posicionar la ciudad como destino de turismo de calidad.

            Este proyecto permitirá, a través de la inversión privada, generar puestos de trabajo en la Vila Joiosa, así como dinamizar la economía local a través del fomento del consumo. Así lo destacaba nuestro Alcalde Jaime Lloret.

            Y que encontramos? Más de lo mismo, torres de apartamentos donde permanecerán cerrados todo el año, excepto los meses de Julio y Agosto, que sus propietarios o inquilinos vendrán a disfrutar del sol y playa y de las grandes superficies alimentarias.

.

 

GpV

Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.