Gent per La Vila : el gobierno del PP de Villajoyosa carece de medidas para sanear las cuentas municipales

May 18, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

En el último Pleno celebrado el pasado 16 de Mayo, se pudo constatar como el Gobierno del PP de la Vila Joiosa, nos está endeudando cada vez más, careciendo de fórmulas para recuperar la economía y el empleo local.

En uno de los documentos aportados para la celebración del Plenario, se pudo observar como el departamento de Intervención del Ayuntamiento hacía un llamamiento a los Concejales de Gobierno del PP y manifestaba la necesidad de adoptar medidas que contribuyan a sanear la cuentas municipales, así como la necesidad de no realizar más gastos que los necesarios urgentes e inaplazables. Sigue diciendo el documento que se hace necesario no realizar gastos sin consignación presupuestaria y de no realizar gastos sin estar financiados con ingresos reales.

Esto viene a demostrar una vez más, que el equipo de Gobierno Local gasta más que ingresa y sin preocupación alguna de consignar antes de gastar.

En otro orden de cosas, el plenario también rechazó la propuesta de GpV para la instalación de postes semafóricos en el Cruce del Drago, al considerar el partido popular que la peligrosidad no es relevante, existiendo postes semafóricos por todo el casco urbano sin utilización alguna.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.