Gent per La Vila denuncia que en Villajoyosa existe una mala señalización vial que confunde a vecinos y turistas

August 30, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Si a la precaria señalización vial (vertical, horizontal y semafórica), añadimos una señalización informativa errónea, estamos creando un laberinto sin salida. Esto es precisamente lo que está haciendo el Partido Popular en el municipio de Villajoyosa.
Una de las competencias de los Ayuntamiento es precisamente la ordenación del tráfico rodado mediante señales verticales, horizontales, informativas y semafóricas.
..

Nuestro municipio briPedro Alemañy - 1 abril - presentacion lista electoral -600lla por la ausencia y deterioro de estas señales y además, las pocas que hay, confunden a vecinos y turistas. “Concretamente en la Avd. del Puerto a la altura del Bar Siroco, podemos encontrar una señal informativa en sentido de la circulación Puerto-Arsenal que nos indica Alicante-Valencia, Capitanía Marítima y Cruz Roja, y cuya vía queda prohibida su circulación a tan solo cien metros de la señal”.
Desde Gent per la Vila, nos parece vergonzoso, como la corporación municipal, adjudico a principios de año los servicios de la ORA, señalización, semáforos y grúa, a una empresa privada, y hasta la fecha, el Ayuntamiento solo se ha preocupado de establecer los mecanismos técnico-administrativos necesarios para gravar los bolsillos de los ciudadanos, y no ha sido capaz de exigirle a la empresa que pintase o repintase las calles del municipio, siendo una de las obligaciones en la adjudicación de la contrata.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.