Gent per La Vila denuncia que el PP quiere eliminar zonas de parking gratuito

November 19, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

EL PP DE VILLAJOYOSA NO DESEA QUE EXISTAN ZONAS DE PARKING GRATUITO

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269El equipo de Gobierno del Partido Popular de Villajoyosa, pretende que los ciudadanos paguen por estacionar sus vehículos en cualquier lugar de nuestra ciudad, esto se desprende del pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la contratación por procedimiento abierto de la gestión de servicio público, mediante concesión, del Parking Público en el Paseo Dr. Esquerdo de la Vila.
Este pliego pretende que la empresa que se adjudique la gestión del citado Parking, ejecute una obra de ajardinamiento en el conocido parking del Hotel Allon, y para ello lo motivan; textualmente…...”Con el fin de eliminar la zona de estacionamiento incontrolado que existe en el solar de titularidad municipal en la Avd. del Puerto, junto al hotel Allon……”
Los gobiernos con sensibilidad social buscarían zonas para facilitar el estacionamiento gratuito a sus ciudadanos, pero el actual equipo de gobierno del Partido Popular, quiere que los vileros paguen el gran déficit que ellos mismos han creado en el Ayuntamiento. No contentos con la implantación del estacionamiento ORA, ahora pretenden anular todas las zonas que permiten estacionar de forma gratuita.
Desde Gent per la Vila denunciamos esta atroz decisión.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.