Gent Per la Vila denuncia que el PP de Villajoyosa vota en contra de poner agua potable en la zona de Les Robelles

October 24, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo municipal Gent per La Vila -269Gent Per la Vila, denuncia la poca voluntad que se tiene por parte del equipo de gobierno de Villajoyosa, para dar solución a un tema tan prioritario como el agua potable.
El portavoz de Gent, Pedro Alemañy presento en el pleno ordinario del mes de octubre una propuesta para la puesta en marcha de la nueva conducción de agua potable, para la zona de les robelles, la propuesta iba dirigida a que todos los partidos políticos se sensibilizaran con el gran problema que tienen en la zona de les robelles los vecinos que allí viven, también se justificaba con la concesión de 25 años de la nueva contrata del agua potable a Aguagest en el que, el pliego de clausulas administrativas de dicha concesión tiene un apartado de 12 millones de euros para nuevas infraestructuras. Siendo esta una zona con mas de cincuenta viviendas ya consolidadas y que aun en el siglo veintiuno se lleven el agua a sus viviendas con cubas, es mas que lamentable, desde Gent per la Vila se presento esta propuesta a lo que nos quedemos asombrados cuando oímos las justificaciones que daba el concejal del área, “esta zona es no urbanizable” la verdad es que políticos con ese talante son los que bloquean todo crecimiento de una ciudad, y la Vila se merece algo mas porque igual que hay modificaciones puntuales del plan general en algunos “SITIOS” también lo podrían programar en esa zona.

Share

Comentarios

One Response to “Gent Per la Vila denuncia que el PP de Villajoyosa vota en contra de poner agua potable en la zona de Les Robelles”

  1. Mallater on October 25th, 2011 12:20 pm

    Llevan razón, es una situación tercermundista….

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.