Gent per La Vila denuncia que el PP de Villajoyosa sigue sin hacer los “deberes”

February 10, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269

45 Municipios de la provincia reciben subvenciones para infraestructuras de agua potable y alcantarillado para los ejercicios 2011-2012, y La Vila sin hacer los deberes

El día 6 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia un paquete de subvenciones, otorgadas por la


Pedro Alemañy Pérez
Diputación de Alicante para un total de cuarenta y cinco municipios de la provincia Alicantina. Desde Gent per la Vila nos sorprende la dejadez y falta de interés de nuestros gobernantes al no haber sido capaces ni tan siquiera de tramitar la solicitud de subvención del ejercicio 2011 confirmado por el concejal del área en comisión informativa del jueves día 9 de febrero a preguntas de Pedro Alemañy. Por ello reclamamos al Sr Alcalde que intervenga en esta dejación de funciones y exija responsabilidades a su Concejal del área. Nos preguntamos porque en urbanismo se está actuando de esta forma, abriendo expedientes sancionadores con multas coercitivas, cortando el agua potable a todos aquellos que incluso ya la tenían consolidada por licencia de obras, negando licencias de obras menores por la falta de un simple formalismo.

Sr Alcalde, esta no es la forma de fomentar el progreso en nuestro pueblo y le adelanto que no se debe permitir ninguna ilegalidad pero sí saber que en política hay que tener más mano izquierda, y ayudar a los ciudadanos que con una jubilación de poco mas de 400 euros se vean obligados a pagar multas coercitivas. Desde Gent per la Vila no podemos permitir que se pierdan subvenciones año tras año, tenemos muchas zonas sin agua potable como el Montiboli, la Robella o porque no, a todo el diseminado de la huerta de Villajoyosa. Sr. Alcalde, vele por los intereses de los ciudadanos y exija más dedicación e interés a sus delegados.
Desde Gent per la Vila esperamos que por lo menos desde el área de urbanismo estén preparando ya la solicitud a la convocatoria de subvenciones que también se han publicado en el mismo Boletín para los ejercicios de 2012 – 2013

 

Share

Comentarios

One Response to “Gent per La Vila denuncia que el PP de Villajoyosa sigue sin hacer los “deberes””

  1. mallater on February 10th, 2012 10:25 pm

    Lleva razón Pedro, es vergonzoso que zonas de la Vila carezcan de agua potable.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.