“Gent per la Vila” denuncia que el Alcalde de Villajoyosa consienta que el Maisa Lloret sea el aparcamiento almacen de contenedores de basura

April 10, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Contenedores de Basura en Villajoyosa

Pedro Alemañy Pérez , Portavoz del grupo municipal “Gent per La Vila” denuncia públicamente el consentimiento del Alcalde y concejal de deportes a la empresa de limpieza viaria el SAV, que tenga los camiones y contenedores viejos de la basura almacenados en el Maisa Lloret.” Esto solo pasa en Villajoyosa”, un polideportivo que tanto a costado a todos los vileros y vileras y que en él se celebran campeonatos de España de Rugbi se llegue a consentir que sea el almacén de los contenedores de basura de Villajoyosa, con razón muchos jóvenes deportistas de Villajoyosa se van a practicar deporte a otros pueblos de alrededor, esto es verdaderamente vergonzoso, y mas vergonzoso aun es cuando Pedro Alemañy ha preguntado en comisión informativa si esta empresa esta pagando algún alquiler por ocupación de parcela publica, a lo que se ha contestado que no. El pliego de prescripciones técnicas dice en su apartado MEDIOS MATERIALES: se dispondrá asimismo de las instalaciones requeridas como base operativa (parque central con estacionamiento de vehículos taller de mantenimiento , no podrá ubicarse en la fachada del bulevar comarcal, es decir en primera línea de la antigua N-332, cosa que en la actualidad esta allí, tiene plazo de puesta en funcionamiento a partir del 1 de julio de 2012 que por cierto ya no van a cumplir plazos ,a todo esto Pedro Alemañy ha preguntado en comisión informativa si desde la empresa el SAV se ha pedido licencia para la construcción de esta nave, la contestación que se ha dado es que no.
Es por lo que denunciamos que esta empresa a parte de no cumplir el pliego de condiciones que a todos los ciudadanos nos va a repercutir en 10.000 millones de las antiguas pesetas para 20 años, tiene la Santa libertad de ocupar el polideportivo Maisa Lloret como base operativa, esto es injusto para Villajoyosa, y desde GENT Per La Vila seguiremos denunciándolo por el bien de nuestro patrimonio, medio ambiente y sostenibilidad de todo lo que repercuta a Villajoyosa.
PEDRO ALEMAÑY PEREZ
GpV

Share

Comentarios

One Response to ““Gent per la Vila” denuncia que el Alcalde de Villajoyosa consienta que el Maisa Lloret sea el aparcamiento almacen de contenedores de basura”

  1. Vilero on April 11th, 2012 10:19 am

    Pedro, como dices es de verguenza, pero tengo entendido que el contrato no se cumple en muchos de los puntos ¿que hace el inspector? ¿como puede vigilar a media jornada? nos toman por tontos.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.