Gent per La Vila denuncia las promesas incumplidas del PP de Villajoyosa

February 6, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo Politico Gent per La Vila Joiosa

12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (quinta)

Uno más de los incumplimientos de nuestro Alcalde Jaime Lloret y del Partido Popular de la Vila lo encontramos en el Popular nº 44 de fecha 20 de Mayo de 2011 (2 días antes de las elecciones municipales).
En esta ocasión, el partido popular hacia promesas referidas al deporte y a la calidad de vida, diciendo textualmente: “…..El candidato a la Alcaldía por el PP, Jaime Lloret, ha destacado que “la adecuación de parcelas municipales como canchas para practicar deporte en todos los barrios de La Vila es uno de nuestros proyectos prioritarios para la próxima legislatura; se trata de una iniciativa que, con un coste económico muy bajo, redundará en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, que dispondrán, cerca de su casa, de espacios al aire libre para practicar deporte”.
Con esta propuesta, el PP se marca como objetivo dotar de microzonas deportivas a todos y cada uno de los barrios de la ciudad para que La Vila cuente con más zonas de esparcimiento y ocio; además, al habilitar canchas en solares municipales se evita también que se juegue al fútbol o a otros deportes en los parques, con las molestias que puede ocasionar a otras personas…..”
A Gent per la Vila, nos vuelve a sorprender tanta demagogia barata, y por ello, no llegamos a entender como ante tanta preocupación por conseguir una mejor calidad de vida y la creación de espacios al aire libre para practicar deporte, se esté permitiendo que una cancha de baloncesto, ubicada entre la calle colón y palasiet, se encuentre abandonada y destrozada.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

One Response to “Gent per La Vila denuncia las promesas incumplidas del PP de Villajoyosa”

  1. enrique on February 8th, 2013 5:01 pm

    Antes de votar hay que pensar…se habla mucho y se hace poco.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.