Gent per La Vila denuncia las privatizaciones que esta llevando a cabo el PP de Villajoyosa

November 23, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“PA VERNOS MATAO”

privatizaciones ppEsta es la situación que nos vamos a encontrar si perdura el actual equipo de Gobierno del Partido Popular. Si algo les tenemos que reconocer los vileros, es su celeridad a la hora de modificar y aprobar las ordenanzas fiscales.
Unas Ordenanzas, que lejos de ajustarse a los tiempos que corren, se ensañan con los ciudadanos gravando más los impuestos. Ejemplo de ello lo tenemos en el aumento de la tasa de basura (aprobada en el Pleno de ayer), el agua, la grúa municipal, el estacionamiento ORA, las licencias de obras menores, IBI, etc……

Pero esto no es todo !!!. Cansados de un trabajo tan arduo, tienen la desfachatez de privatizar todos los servicios municipales para crear un nepotismo atroz: Privatizan la basura 25 años, privatizan el agua otros 25 años, privatizan la grúa y el estacionamiento, privatizan el mantenimiento de jardines, privatizan el alumbrado público, privatizan las instalaciones deportivas municipales, la piscina, el Club de Tenis, privatizan los Parking Públicos, y no privatizan la playa porque no se les ha ocurrido…..

La situación actual del Ayuntamiento es de endeudamiento total, creada por una pésima gestión y falta de previsión financiera del Partido Popular. Ello, repercutirá sin duda, en el progreso de Villajoyosa, ya que veremos decrecer los servicios y la depreciación de nuestro patrimonio.

Si el PSOE nos dejo al borde del precipicio, el PP nos dice que avancemos un paso más, “Pa vernos matao”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.